Armas para matar zombies

tipos-de-armas-zombies

La elección del arma o las armas dependerán del dominio que tengamos, tal como acabamos de ver en el ejemplo anterior del beisbolista. Esto nos dará una ventaja y nos permitirá acabar con los zombies más fácilmente.

Sin embargo muchas de las armas no requieren de nuestra  experiencia, sino de una determinación a matar y de un buen estado físico que nos será de mucha ayuda porque con la mayoría de las armas vamos a necesitar ejercer fuerza.

En ambos casos, seamos profesionales o novatos, lo que realmente importa es el entrenamiento constante para perfeccionar el uso de las armas que vayamos a utilizar y su mantenimiento.

Tipos de armas para matar a un zombie

armas-para-matar-zombies

Debemos saber de cuales armas disponemos, veamos una lista para que podamos elegir las que mejor nos convenga y cumplan con defendernos de los zombies.

👇👇 Te interesa ver las 10 mejores antes de ver la lista! 👇👇

Puños americanos

puño-americano

Esta es un arma que nos obliga a tener un combate cuerpo a cuerpo con los zombies, es decir que para usarla debemos estar en forma, y saber cómo atinar golpes que lastimen al zombie para que tengamos una oportunidad de escapar de sus garras.

Realmente lo mejor será que evitemos el combate cuerpo a cuerpo si solo tenemos unos puños americanos y no disponemos de otras armas.

Pata de cabra

pata-de-cabra

Con una pata de cabra tenemos más ventaja que con la descrita anteriormente, con esta arma podemos hacer palanca para levantar objetos pesados, abrir puertas, y el combate contra los zombies no es tan cercano.

Con la pata de cabra podemos penetrar el cerebro de los zombies entrando por los ojos si lo tenemos de frente, o por el cráneo si podemos golpear por la espalda.

Bastones y nunchakus

baston-y-nunchako

Los bastones y nunchakus son armas tradicionales de las artes marciales, y para podernos defender con ella tenemos que al menos poseer una idea de cómo usarlas.

Pueden ser armas muy efectivas si tenemos buena velocidad con el golpe y también precisión, pues nos servirá para golpear las piernas de estos zombies y debilitarlos, y así poder golpear su cabeza posteriormente.

Cuchillos y navajas

cuchillo

Los cuchillos y navajas son armas que nos acercan mucho al zombi, nos exponemos a ser mordidos e infectados, por lo que hay que ser bastante hábil al usar estas armas.

Pueden matar a los zombies si se les clava la cuchilla por la sien, por la base del cráneo o por el ojo, solo debemos asegurarnos de que no sean hojas de sierra porque podríamos quedarnos enganchados.

Bates de béisbol

bate-de-beisbol

Los bates de beisbol son bastante efectivos si los usa un profesional, nos hace sentir fuertes y protegidos sin embargo para que logremos matar a los zombies con un bate debemos tener fuerza, es decir una buena forma física.

Al usar un bate de beisbol se requiere de la ya mencionada fuerza, y de precisión, porque debemos fracturar el cráneo del zombi y hacer puré su cerebro, si fallamos en el primer intento, posiblemente no tengamos una segunda oportunidad.

Katanas

katana

Con las katanas nos sentimos aún más protegidos porque creemos que un corte matará al zombie, sin embargo lo mejor es debilitarlo para posteriormente acabar con su cerebro.

Podemos cortarle las piernas y los brazos para que no se defienda o simplemente si tenemos la habilidad podemos decapitarlo sin piedad alguna, aclarar que contra grandes grupos de zombies tendremos poco que hacer con una katana.

Machetes

machete

Es el arma que probablemente tengamos al alcance de nuestras manos, tiene un excelente tamaño y un peso ligero, realmente es una buena opción.

Podemos atacar a los zombies sin requerir ninguna habilidad especial, solo tenemos que mantener su cuchilla afilada y al momento de defendernos ser rápidos y precisos, basta con un machetazo en el ojo y un giro dentro del cerebro.

Arcos y ballestas

ballesta

Los arcos y ballestas son buenas opciones, sin embargo hay que tener bastante experiencia con estas armas porque será inútil su uso si no tienes puntería.

El arquero con experiencia logrará atravesar la cabeza de un zombi a larga distancia y silenciosamente sin poner en riesgo su vida, así que lo mejor será que tengamos al menos una idea del uso básico de estas armas.

Motosierras

motosierra

Las motosierras son las mejores tanto para hacer pedazos a los zombis como para hacernos sentir rudos, valientes e indestructibles, son bastante ruidosas y un poco pesadas pero manejables.

Sin embargo por el hecho de que usan combustible, o se alimentan con electricidad, en algún momento nos dejaran de servir y nos expondremos a ser mordidos por estos zombies.

Pistolas y revólveres

revolver

Las pistolas y los revólveres podrían generarnos una especie de confianza y seguridad al llevarlos con nosotros, pero si no somos profesionales con estas armas de nada nos servirán.

Para que estas armas sean realmente efectivas debemos efectuar el disparo en el ojo o el cráneo del zombie, no hay de otra, de lo contario estarás desperdiciando municiones.

Fusiles de asalto

fusil-asalto-zombie

Los fusiles de asaltos destruyen por completo la cabeza del zombi o los zombies que nos atacan, pero el alcance y la precisión juegan un papel fundamental a la hora de usar este tipo de arma.

Para usar los fusiles de asalto es necesario que tengamos una experiencia, aunque sea de principiante, quizá no atinemos, pero incluso nos servirá para traspasar el ojo del zombie con la bayoneta.

Rifles de caza y francotirador

fusil-francotirador

Con los rifles de caza tenemos bastante alcance, nos ayudamos con la mira y por su puesto tenemos gran ventaja de acabar con los zombies antes de que se nos acerquen.

Al contar con esta arma tenemos que establecer una zona de matanza, y no permitir que los zombies pasen de allí, nos aseguraremos de acabar con ellos sin riesgo alguno.

Lanzagranadas

lanzagranadas

Los lanzagranadas definitivamente requieren de un conocimiento previo para no terminar muertos antes de que podamos matar a los zombies. Pero es bastante efectiva esta arma.

La utilidad de los lanzagranadas varía dependiendo del tipo de granada que usemos, es decir con las normales es como usar una escopeta, y con las granadas incendiarias el riesgo es mayor.

Bazucas

bazooka

Con las bazucas podremos disparar potentes cohetes y estaremos seguros de que el zombi morirá con tan solo un disparo, y morirán todos aquellos que lo acompañen. Para usarla debemos tener algo de experiencia.

Estas armas son letales sin embargo tienen una fuerza de retroceso que nos hace vulnerables por un corto tiempo. Nunca nos sentiremos en desventaja con los zombis si tenemos una bazuca.

👇👇 Si te has quedado con las ganas de ver como utilizarlas las armas contra un zombie, no te pierdas este video! 👇👇

👇👇 Nos gustaría saber que arma utilizarías tú en caso de un ataque zombi ¡comentanos! 👇👇

Deja un comentario